Fotografía de Viaje: Travel Photographer of the Year 2015

A través de mis fotografías puedo hablar de manera más intrincada y profunda que a través de las palabra. Richard Avedon.

Siempre me ha gustado la fotografía y es de imaginarse cual es mi género favorito 🙂 La fotografía de viaje es una subcategoría de la fotografía que involucra la documentación del paisaje, la gente, las culturas, las costumbres y la historia de una determinada área. Fue uno de los primeros géneros en desarrollarse y sigue siendo uno de los más solicitados. Muestra la esencia de un lugar y es capaz de transportarte a el.

Travel Photographer of the Year es un concurso de fotografía organizado por fotógrafos y para fotógrafos, sean amateurs o profesionales, principiante o experto y de cualquier parte del mundo. A raíz de la asociación de este concurso con la Royal Geographical Society, las mejores imágenes se encuentran exhibidas hasta el 05 de Septiembre (2015) en una magnífica ubicación y en un espacio súper agradable.

Si estás por visitar Londres en estos días y te gusta la fotografía de viaje, la exhibición Travel Photographer of the Year seguro te gustará tanto como a mi. Si no vas a Londres, no problem! porque aquí les comparto algunas imágenes de la exposición y las fotografías ganadoras. Además pueden encontrar más imágenes en la Galeria de ganadores de la página del evento.

image

The Royal Geographical Society está situado en la esquina de Kensington Gore y Exhibition Road, muy cerca del Royal Albert Hall, en el corazón de la zona de museos de Londres. La entrada es gratuita.

image

image

imageimage

image

image

image

Cenote, Rivera Maya. Por Terry Steeley

TPOTY1

Quyllur Rit’i, Sinkara, Perú. Por Timothy Allen

PeruSantorini, Grecia. Por Georgia Mulholland

TPOTY3

Río Chambal, India. Por Patrick Griffiths

TPOTY4

Les Sapeurs, Colombia. Por Johnny Haglund

Møre og Romsdal, Noruega. Por Piotr Trybalski

TPOTY6

Oso Polar. Por Joshua Holko

OSO

Congelar un momento revela la verdadera riqueza de la realidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s