¿Quién soy? ¿Qué hago aquí? ¿A dónde voy?

Antes de que alguien piense que estoy pasando por una crisis existencial, quiero aclarar que el siguiente post es parte de una dinámica de WordPress que me pareció interesante. Aprovechando que este blog es relativamente reciente y apenas está tomando forma, pensé que sería buena idea formar parte.

La primera actividad es presentarse… así que heme aquí haciéndome estas cuestiones.

Soy Mariana, soy mexicana expatriada viviendo en Inglaterra desde hace 4 años. Se dice rápido y parece poco, pero ha pasado de todo. Poco a poco les iré contando… Estoy aquí porque disfruto escribir y evidentemente me encanta viajar. Creo que viajar te hace un ser humano más integro. Soy afortunada al tener familia y amigos regados por todo el mundo, incluso amig@s a los que puedo llamar herman@s. Creo que las mejores cosas de esta vida no son cosas y que lo mejor de la vida no se planea, solo sucede.

Por medio de este blog quiero compartir experiencias de viajes, de la vida de expatriad@, consejos y recomendaciones de lugares, rutas y todo lo que tenga que ver con esta que es mi terapia favorita; Viajar.

La foto es de Frankfurt (01 abril del 2012, una semana antes de mudarme a Inglaterra). El comienzo de un viaje que sin duda cambió mi vida.

¿A dónde voy? ¡No se, pero vamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s